lunes, 9 de marzo de 2009

Navalagamella 3-1 Ramacastañas

Jornada por la Igualdad en el deporte. 

La Concejalía de Deportes de Navalagamella nos preparo un triangular entre Ramacastañas, Chapinería con refuerzos de la cantera femenina de Navalagamella y con Belén jugadora del Encofra de Navalcarnero, y  el Equipo Femenino de Navalagamella. 

Primero jugaron Navalagamella vs. Ramacastañas, ya que este partido valía para la liga QDQ. 

Empezó el partido con las chicas de Navalagamella muy bien situadas en el campo, generando buenas ocasiones de gol y no dejando encadenar jugadas a las chicas de Ramacastañas, la defensa de Nava sin errores y los ataques cada vez más peligrosos, llegando uno de Aino, dando al poste y rozando la línea de gol, pero como se suele decir gol fallado, gol en contra seguro, y así fue, recibe un balón Elvira por la banda izquierda, un par de cambios de ritmo, una diagonal a la derecha y se saca un disparo cruzado que acaba en un soberbio gol.

Pero esto no descentro a Nava, que siguieron con orden defensivo y con magníficos movimientos ofensivos. Hasta que llego la calidad de Oli, llevándose el balón y dejándoselo a Tita, que remato a la perfección el gol del empate. Nava seguía obteniendo ocasiones de gol y a falta de un minuto para el término de la primera parte, Aino y su banda izquierda consiguieron poner el 2-1 con un brillante tiro cruzado, casi sin ángulo e irse al descanso con un resultado favorable. Todo pintaba bien para Nava, que estaba haciendo un partido muy serio y Rama no tenía su mejor día. 

En la segunda parte, se siguió viendo un gran partido, las ocasiones de Rama las desbarataba la buena defensa de Nava y la gran actuación de Gloria, que se llevo el punto a la mejor jugadora, lo que quiere decir, que Rama también tiro lo suyo, pero un balón largo le cae a Tita sola con la portera y chicharro, dejando el marcador con un 3-1 , Nava en los minutos finales dispuso de más ocasiones de gol, pero el marcador ya no se movió. 

Fantástico partido y resultado de Navalagamella, que se impuso a las Campeonas de la Liga QDQ del año pasado. 

El segundo partido que se disputo fue entre Ramacastañas vs.Chapinería, partido muy reñido, las chicas de Chapi con sus refuerzos, plantaron cara a Rama, que no desplegaba su gran juego y movilidad que nos tienen acostumbrados, pero a pesar de todo Rama se adelanto poniendo el 1-0 en el marcador. 

Ya en la segunda parte, una falta en contra de Rama en el borde del área, entonces Chapi, la pizarra y la gran ejecución de esta jugada a balón parado nos dejaba el empate en el marcador. Rama hasta cuando no tiene su día bueno sigue siendo una maquina de meter goles y marco el segundo con un gran tiro y venciendo este partido. 

El tercer partido  y último los disputaron Navalagamella vs. Chapinería.

Partido que empezó complicado para Nava, quizás después de la gran concentración con que se jugo el partido contra Rama, les costo un poquito más entrar en este partido. Tanto les costo entrar, que Chapi se adelanto con un gran gol. Entonces las jugadoras de Nava se pusieron el mono de trabajo y empezaron a buscar el empate con tiros lejanos, cercanos, de jugada, de estrategia, pero Belén nos dio un recital de paradas. 

En la segunda parte, más de lo mismo, Nava dándolo todo y a final después de un corner llego Mágica Oli, que te enseña la pelota, te la esconde y te la mete 1-1 para Nava, que no dejo de buscar la victoria, y tanto va el cántaro a la fuente que en el último minuto, Lucia se marco un golazo y dio la victoria a Navalagamella. La verdad es que Chapi lo puso muy difícil. 

Entrega de Trofeos por Dña. Laura Concejala de Deportes entre otras cosas: 

CAMPEONAS: Navalagamella

SUBCAMPEONAS: Ramacastañas

SUBSUBCAMPEONAS: Chapinería 

Y como estábamos celebrando el día de la mujer, que mejor que un árbitro femenino, que para esta gran fiesta de fútbol sala femenino, tuvimos a tres equipos llenos de CAMPEONAS  y una GRAN ARBITRO. 

Gracias a todos por una estupenda tarde de fútbol sala donde la deportividad brillo por si sola.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo madrugon pero mejor asi aprovechamos mas el dia asi que chicas el sabado de concentración y nada de salir que sino luego no rendimos jajaja... y con animo y con humor que sino cuesta mas y a por ellas

por cierto nacho me habias dicho que jugabamos una hora mas pronto vaya tela jajaja

Ainho

Nacho Ruiz dijo...

Joder que madrugon, bueno los de Nava quedaremos en Nava, pero luego en Valde nos vemos en la Churrería a las 8:45. Noe seguro que lo sabía y por eso se van de viaje, ya puedes apagar el teléfono porque te pienso llamar a ti y al Raúl cuando estemos tomando las porritas, SUERTUDOS.

Anónimo dijo...

la comida q teniamos despues del partido de rama cuando se va a hacer?

Nacho Ruiz dijo...

Hay dos fechas o el 29/3 o el 5/4 que acaba la liga, mirarlo este finde y nos pongamos de acuerdo o no se hace por CJNES el 5/4.

Bueno por CJNES y por que QUEREMOS.