lunes, 27 de abril de 2009

Colmenar 0-11 Navalagamella

Navalagamella se enfrento a Colmenar del Arroyo, un equipo joven, que tiene una gran ilusión, que ha mejorado en el posicionamiento en el campo y en como mover la pelota, ese orden  y la portera más alegre de la liga, les llevara como mínimo a pasárselo bien y a divertirse, que es el primer objetivo por lo que tod@s estamos aquí (y nunca deberíamos de olvidar). 

Hay equipos que su lema es el de JUNTOS, el de la Selección Española PODEMOS y el del equipo de Navalagamella DIVERTIRSE (podamos o no). Como dice Raúl “los domingos son para divertirse y para sufrir las consecuencias del sábado” 

El partido de este domingo acabo con un 0-11 a favor de Navalagamella y divertirse ganado es fácil, pero también lo haremos cuando no sea así. Para divertirse unos corren, otros corren menos, otros miran, otros animan (ayer puse dos faltas a las del sofá, … luego queremos piruletas) pero sobretodo queremos pasar un buen rato todos juntos. 

Muchos goles, 3 de Ainho, 2 de Andreia, 1 de Ele, 2 de Sonia, 1 de Nuri y 2 de Gloria nuestra portera (magnifico gol de falta), la mejor cabeza de la liga, Ali,  se reserva para más adelante y Oli también

El viernes  1 de mayo en Navalagamella, II Marathon de Fútbol Sala Femenino. 

Navalagamella y el Escorialense abren el torneo a las 10h. Después Navalagamella se enfrentara a Villares a las 19h. Os esperamos a tod@s.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas dias de lunesa tod@s la verdad es que tienes razon nacho eso de divertirse es lo que mola y mas si ganamos ayer hubi oles de todas las maneras para elegir yo me quedo con el golazo de falta de gloria menudo chicho jajaja

un besazo a todas tener buena semana y nos vemos el vierens en el torneo

nacho te lo curras que te cagas

ainho

Anónimo dijo...

Lo dicho anteriormente, de aqui a la Champiñon Ligue esa, vaya jugadoras y valla despliegue de goles. Enorabuena chicas por ese partidazo. (Lo bueno es divertirse, el resultado es lo de menos, pero es mejor ganar ).jejeje. Asi me gusta Nachete, que actualices pronto la pagina pa poder leer jajjajajaa.
Saludos.

Javier Viñas
javierg34@hotmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas,

como siguais a este ritmo, vais a batir el record de goles del Real Madrid antes que el Barcelona.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola gentecilla futbolera,

¿Cómo van las agujetillas del Lunes?...pero que bien sientan.
Bueno, partidillo fácil el de ayer, aunque como bien dice Nacho, cada vez se ve mejor nivel en los equipos de la sierra...ya vendrán otros más complicados...no tenemos que relajarnos mucho.
Golazos todos los que se vieron ayer en el partidito, para mi a destacar (porque lo vi muy de cerquita) el de SuperSonia según le llegaba bombeado el balón de un pase largo, lo pilla al vuelo sin tocar el suelo en el área y remata a media vuelta...¡¡¡LA CAÑA!!!....y uno de Andreia quitando las telas de araña del esquinazo de la portería con un buen trallazo....sin desmerecer los golazos de Nuri, Ainho, Gloria (golito guay de falta) y Ele que también se salieron.

Como estos últimos partiditos se echo de menos a las más veterana del equipo (Tita)...ya te queda menos para tu debut...y a parte de la afición, que les dimos el fin de semana libre.

Esperemos que se pase la semanita pronto, y a prepararse que tenemos el Viernes Maratón.

Un besito para todos.
Ali

Anónimo dijo...

Por cierto Panchito, se me piró la pinza al arrojarte en el banquillo...CASI TE PERDEMOS!!!...EL EQUIPO NO ES EL MISMO SIN TI!!!, je, je...¡¡¡LAVATÉ CACHO DE GUARRO!!!

Ali

Anónimo dijo...

muy buenas equipazo...

la verdad es que está todo mas o menos comentado, la verdad es que me encanto el partido porque desde el minuto uno el equipo estuvo muy centradito... tanto que no me llegaban las delanteras.... jopetas!!! ( per casi lo prefiero asi..);
Y ASÍ TENEMOS QUE SEGUIR!!!!! aunque mantener este liston es mas que complicado pero nosotrasa eso A DIVERTIRNOS QUE PODEMOS CON LA COPA Y CON LO QUE NOS ECHEN!!!

un fuerte abrazo a tod@s,

Gloria!

Anónimo dijo...

Holaaaa equipoo!!

Que ya estamos a mitad de semanita!!! Que bien, que alegría!! Y además mañana es como si fuera viernes!! Me encantan estas semanas laborales de 4 días!!

Veo que está animadillo esto de los comentarios...asi me gusta gente!!

Del partido decir que estuvo muy bien, jugamos a un gran nivel, y se metieron unos golazos que pa que´.......aunque las contrarias no nos lo pusieron nada fácil.

Pedir perdón a la chiquita que se llevo dos balonazos en la cara...Me sentí super mal. Ya estaba mal con el primero que la di......Y para rematar....la doy otro...lo siento de veras, no volveré a tirar balones altos...
Esto fue una muestra de la gran defensa que nos hicieron...

Y nada, decir que nos faltó un poco de afición....Como jugar en casa no se juega en ningún sitio...Pero con los representantes que fueron, parecía que la grada estaba llena!! Muchas gracias Tito y Luisi...sois la caña!! Y para Nacho y Ra...no os digo nada...ya sabeis que sois la caña también.

Por cierto Ra´: Habla con Nacho de una vez....Que el también quiere...jejeje!!

Ah Nacho: ¿Yo metí gol? Creo que va a ser que no... :)

Bueno chicas que nos vemos prontito el Viernes, en el gran día deportivo!! A la cama a las 22 eh!!!

Un besito a tod@s

Oli

Anónimo dijo...

Quiero decir a la jugadora número 4 del equipo de Navalagamella, una tal Ali que se hace llamar..., que NO ME GUSTÓ NADA que me tirase detrás del banquillo....Fueron unos momentos muy malos y tensos para mi...Había un montón de malas pelusas que querían apoderarse de mi........Pensaba que ya no iba a acompañar más al equipo....Si no quieres que vuelva me lo dices....o si huelo mal también me lo dices, pero nome elimines así...

Ya la he dicho a Oli que me de un buen chapuzón, que ya no me quieren ni coger en las gradas....Y me siento muy solito...Así que de esta semana no pasa...Espero estar sequito para el Viernes!!

No os preocupeis que no tengo rencor...además vi muy participativo al equipo a la hora de rescatarme...Soni se quería convertir en espaguetti para cogerme!! Gracias chicas....Si es que en el fondo me hago querer...jeje!!

Panchito

Nacho Ruiz dijo...

Hola chicas!!!!

Los goles ya los he rectificado, los apunte en la pizarra y se me borraron.
Y fue una pena que se borraran, porque no puede decir que nuestra salsa especial no se destapo en este partido, no pudimos mojar la salsa más bonita “Ali, Oli”, pero las salsa seguro que se reserva para un futuro próximo. Je, je, je…

La verdad que da gusto ver la pagina llena de comentarios de nuestras jugadoras, esto nos hace estar enganchados al Equipo toda la semana.

Hoy a las 01:00h estaremos el The Face, aunque las copas no sean por la cara (antiguo 28).

Panchito, ligon, te quejaras del RESCATE, otro día me tiro yo detrás del banquillo.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!

Buen partido el del domingo, creo que hay que comentar poco mas, con todo lo que habeis puesto.

Nacho disculpa por la falta de comentarios en estos meses, pero yo he tenido lio...

Q sacrificado esto del futbol, mañana a madrugar, valla tela!!! subiremos aunque sea con las legañas, jajajajajaja.
Bueno equipo cuidaros tod@s.

N5.

Oli espero que panchito venga de punta en blanco sino cuando subamos a Cebreros seguro que se tira otra vez a la fuente!!!jajajaja.

Anónimo dijo...

pero q ven mis ojos comentarios de casi todo el equipo, asi da gusto.
has visto nacho hablas de q cueste dinero y todas a escribir como locas jajajajaja bueno mañana a madrugar y ganar por lo menos el primero por eso de madrugar un abrazo a todas y todos y hasta mañana tempranito

el mister

Anónimo dijo...

hola equipo perdimos el marathon pero la copa esta ganada ya vereis tenemos un equipazo q tengais una buena semana y un buen finde no os emborracheis muchoehhhhhhhhhhhh jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nacho Ruiz dijo...

¿Pero qué es eso de que perdimos?

GANAMOS LA DEPORTIVIDAD DE NUESTRO GRUPO, Trofeo y un balón para el equipo, que nos viene de lujo.

GANAMOS EL TROFEO A LA MEJOR JUGADORA LOCAL, este premio era seguro, se lo llevo Ainhoa.

Y NO GANAMOS lo que va siendo el marathon...