lunes, 6 de abril de 2009

Navalagamella 9-1 Cadalso


                                                                                             Felicidades Navalagamella Femenino por el SUBSUBCAMPEONATO.

Felicidades por solo cometer dos faltitas en este partido y estar luchado por la DEPORTIVIDAD junto a Cebreros. 

Si Navalagamella juega así, va a ser muy difícil perder un partido,  un resultado abultado, pese a que la mejor jugadora de Cadalso fue la portera, con grandes intervenciones. El juego de Nava fue pausado, sin prisas, pero sin pausas, con muchos movimientos, y con mucho orden defensivo. El ataque impresiónate, los goles vienen de todas partes y de todas las jugadoras. Me gusto mucho. 

 1.- Gloria: Una portera que nos hemos encontrado en el banquillo, y  esta realizando unas brillantes actuaciones, en este partido le metieron un gol raso de falta, difícil de parar con tanta gente por delante, pero en los unos contra unos se muestra más que segura.

3.- Andreia: Jugadora con una gran técnica y con un gran disparo, lo arma en menos de un segundo, este partido no ha podido estar con nosotr@s, pero todos nos hemos acordado de ella.

4.- Ali : Posiblemente la mejor cabeza de la liga QDQ,  siempre esta dando lo “to”, en este partido, como no, golazo de cabeza,  esta vez no le hizo falta saltar, todo lo contrario,  casi arrastrándose.

5.- Nuri: La Capitana, con un gran tiro exterior  y con una gran seguridad defensiva, ayer abrió el marcador con un gran tiro desde el medio de campo. Ayer también nos enseño como se sabe mover por toda la cancha.

6.- Sonia: Incansable, generosa, técnica, tiro, defensa, posiblemente una jugadora de lo más completa que podamos ver en esta liga, ayer recibió un pase de la portera en la banda izquierda, nos enseño un control con el pecho perfecto, desbordo hacia la parte derecha de la cancha y se saco un  “peazo” de tiro, que la portera rechazo y Ele cazo para meter gol.

7.- Ainho: La mejor pierna izquierda de esta liga, con un gran fondo físico y con mucho gol, ayer se apunto 4, el primero impresiónate, el segundo gol olímpico, el tercero excepcional y el cuarto me lo perdí (me cachis).

8.- Oli: Nuestro Zinedine Zidane si queréis saber más de este jugador podéis hacer dos cosas, seguir el enlace o venir a ver los partidos de Navalagamella que tenemos nuestra Zidane particular, ayer también marco un golito.

9.- Lucia: Este año 3 golitos, esfuerzo, compromiso, dedicación, empeño y creciendo como futbolista día a día, ayer no pudo estar con nosotr@s.

10.- Ele: La lucha por llegar a todo, la lucha por no dar un balón por perdido, ayer la eligieron como mejor jugadora de Navalagamella, ayer hizo de Laudrup,  marco dos goles, dio pases y lucho como siempre.

15.- Tita: La veterana de nuestro equipo, la raza que nos contagia a tod@s, extrema izquierda y goles extremos. Cuando el espíritu decae, Tita tiene para dar y tomar. Un ejemplo a seguir como deportista y como persona, ayer nos acompaño desde la grada, porque un accidente nos la ha apartado de los terrenos de juego durante un par de semanas.

Ahora toca la Copa,  que lucharemos por ella, pero sobretodo nos vamos a divertir haciendo lo que más nos gusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola equipo!!

Nacho cada vez te superas más, por esta pedazo página que te estás currando!!

Cómo nos cuidas...Estás pendiente de todas...como se puede ver en tu comentario!

Pero te ha faltado....la gran afición que nos apoya en cada partido...Tanto los fijos (que ya sabeis quienes sois-gracias a todos), como toda la gente de Nava que se acerca cada domingo a vernos en el campo. Sin ellos no sería lo mismo esto de los partiditos!!

Al representante del equipo, osea El director by Nachete, que mantiene el espíritu tan alto como el primer día que empezó con el equipo!! Sigue así!!

Y al pedazo de entrenador que tenemos, que nos coloca una y otra vez en el campo!!

La comida del domingo-final de liga-, la caña!! Estuvo genial, y como dice Gloria, ya nos tomaremos más paellitas de esas..jejeje!!

Bueno chicas!! Que empezamos la COPA!! A seguir así, y sin bajar la guardia, que queda mucho mucho!!

un besito para tod@s

nos vemos ya de nuevo y con aire renovado el Sábado sabadete!!

Oli

Nacho Ruiz dijo...

Felicidades también a la afición, porque el merito al premio a la deportividad nace desde el banquillo, recorre la cancha y termina en lo más fundamental, nuestra afición, ¿y por qué no?, en las aficiones de todos los equipos, porque la deportividad es cosa de tod@s, y por eso las felicitaciones tienen que ser para tod@s.

(Sobre todo a la liga QDQ Femenina)

Felicidades y Gracias a tod@s los que han puesto caña a caña este buen rollo.