lunes, 4 de mayo de 2009

II Marathón en Navalagamella

Campeón: Unami
Subcampeón: Villares de la Reina



11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola equipo ,q currado esta la pagina nachete, na espero q en los proximos partidos no lo pasemos igual de bien y enorabuena al barcelona q se q me vas a matar ahino y gloria jeeeeeeeeeeee q ganemos la copa hasta pronto

Anónimo dijo...

lo primero chicas firmar para saber a quien tengo q dejar en el banquillo por lo del barsa y el madrid jajajaja y lo segundo..... ya no escribe ni nacho jajajaja bueno chicas disfrutar de las minis vacaciones y para el finde del 16 y17 q esteis a tpe un abrazo mu fuete a todas menos a la q ha escrito primero jajajaj
el mister

Anónimo dijo...

hola chicas y chicos jajaja el marathon guay no pasamos pero lo dimos todo y nada por alusiones lo del barca vs madrid pues sin comentarios.... mister no te enfades que lo hacen para picar un besillo

Nacho Ruiz dijo...

Pues tienes razón Mister, pero estoy detras de un capullo que no firma como una persona civilizada, y que se debe de aburrir, y si es de mi pueblo ¡¡¡ mejor que te vayas!!!, Ahora entiendo lo de las reglas y las leyes, se deben de hacer para el pais de los CAPULLOS.

Y a lo que vamos.

Mister escribi el lunes en el articulo anterior, pero estoy la mar de ALEGRE por ese premio a la deportividad, eso es un premio de todos, hasta de los capullos que hace mucho tiempo que no nos ven.

Disfrutar y pasarlo bien.

Nacho Ruiz dijo...

Ah Mister ahora te paso el correo con lo del C.

Anónimo dijo...

el comentario delante del de nacho es mio perdon jajaja se me fue poner mi nombre

ainho

Anónimo dijo...

mister pèrdona no puedo retirarlo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora q estoy jugando mejor no me retires jaaaaaa un beso al equipo y ala aficcion.

Anónimo dijo...

Hola equipooooo!!

Qué bien estuvo la marathón del finde!! Me lo pasé muy bien, y se vio un buen fútbol en todos los partiditos que se jugaron!! Y es que hay muy buenas jugadoras repartidas por el mundo...Y se agradece verlas jugar!

La deportividad impecable, así da gusto jugar!! Aunque siempre hay gente que intenta hacerse notar y crear mala atmósfera deportiva.... Pero no lo consiguieron y "a palabras necias, oidos sordos.." Eso no va con el deporte y el cachondeo. Y menos que se de en nuestro pueblo.

Y muy contenta xq nos llevamos un trofeillo por deportividad. Y otro por la mejor jugadora local...Ainho...y es que la tía se lleva a todas de calle, no para de moverse!! Aunque yo se lo hubiera dado a todas las del equipo de Navalagamella (con el permiso de Ainho), xq todas sois unos crak´s!!!

Faltaron dos bajas importantes: Lucía y Tita, os echamos de menos, xq nos gusta compartir todos los eventos deportivos con vosotras!!

Y panchito también faltó....Pero se le perdona, xq se fue a ligotear...ya que estaba limpito, aprovechó....jejeje!!

Las gradas estuvieron llenas...y así da gusto jugar.. Gracias afición por estar ahi!!!

Por lo demás, lo del Madrid-Barça.... una pena ...Jejeje!!!

Así es el fútbol....

Y nada más. Descanso hasta el próximo finde, a coger fuerzas para la copa!! Sed buenos y disfrutar del descanso!!

Un besito a tod@s

Oli

MARIA (Santander) dijo...

Hola gente!! Me alegro mucho de que seais casi CAMPEONAS (q para el caso es igual campeonas q subcampeonas)Fijo que habeis jugado de maravilla .
Os seguimos desde SANTANDER

ANIMO!!!!!!


NACHO: QUE VEMOS LA PAGINA CASI A DIARIO....

Nacho Ruiz dijo...

Hola prima, gracias por tus ánimos, nos encanta que nos escribas, despues del disgusto del Barça

Besos para todos.

Anónimo dijo...

Joe que pasote que nos ven hasta en Santander!!

Gracias prima de Nacho!! Se agradece un montón.

Nacho, un pasito más y somos internacionales!!

Buen finde equipoooo.

Oli