lunes, 15 de junio de 2009

Navalagamella 3-3 Ramacastañas

El próximo domingo a las 12 en Arenas de San Pedro, partidazo entre Ramacastañas y Navalagamella, si parpadean se lo van a perder, porque esto es fútbol sala en toda su esencia.

Los dos seises más peligrosos de esta liga, Sonia de Navalagamella inauguró el marcador con un desmarque por la banda derecha, y un tiro raso, y Elvira de Ramacastañas cerro el marcador en el último minuto, gol al más puro estilo Van Basten (el segundo gol de este video es igualito), con otro seis más tendriamos a las diablillas de la liga.

Máximo tensión, y buen fútbol, con grandisimas paradas por parte de las dos porteras.

El partido empezó perfecto de la mano de Sonia para Navalagamella, poniendo el 1-0, más tarde llegaría el 2-0 , pero Rama tardo poco en recotar y en un tiro de falta (jugada de estrategia) marco un gol raso y ajustado al palo, dejando el marcador en 2-1. Pero Navalagamella volvió a distanciarse con 3-1, resultado que duro poco ya que en un balón mal sacado del campo de Nava, provoco que Rama volviera a recortar, y en un saque de banda en el último minuto (jugada de estrategia) las jugadoras de Rama dejan un espacio libre (el fondo izquierdo), donde Elvira sale en velocidad y remata o "ramata" un magnifico gol.

Los otros dos goles de Nava fueron de Andreia con un excepcional tiro raso, y de la incansable Ainho.

El juego de Nava, sobre todo en la primara parte y en los primeros minutos de cada tiempo, fuero muy buenos, sobre todo cuando la formación e intensidad defensiva era mayor. La segunda parte fue de Rama, y si ponen 5 minutos más al partido se hubieran llevado la victoria.

Quedan otros 40 minutos de un emocionante partido, y si ya tenemos prologa, tendremos que llevar un bidón de tila.



Panchito, como siempre con todos los equipos de esta liga y el balón del Atlético de Socios, se lo llevo Tita.



4 comentarios:

Panchito dijo...

Hola nenas, ¿Cómo estamos? No os veo tan nerviosas como el año pasado. (Habréis perdido el interés)

Mi amita estresada con los putos exámenes y a mi ya no me quiere nadie, espero que este domingo a parte de darlo todo como siempre, me lleve algún mimito, ganemos o perdáis, jejejeje.

Besos para ellas, los chicos os jodeis.

Anónimo dijo...

Chicas buenas tardes como llevais la semana no se si alguna lo leereis pero quiero deciros q el año esta siendo genial y quiero q acaba mejor, y no me refiero a ganar si no a pasarnoslo bien q es lo importante, y para eso quiero q el sabado aunque la pista este mal buena cara y al toro, y si el domingo perdemos q sea por q han sido mejores y no por q se lo hemos regalado.

Tenemos q disfrutar del partido y no pensar despues q podiamos haber hecho mas, hay q jugarlo a tope.

El sabado os veo y os quiero con animo aunque haga calor, el campo sea una mierda me da igual es el ultimo entreno y quiero darlo todo al igual q el domingo.

Como supongo q no muchas lo vais a leer ya hablare con vosotars el sabado, pero no quiero irme de esta copa sin veros disfrutar del partido y para ello hay q estar centradas pero no nerviosas sino estar para disfrutar y darlo todo.

Un besazo a todas

El mister

Nacho Ruiz dijo...

Pero que bien habla este Mister, me dan ganas de vestirme de ponerme una peluca y salir a jugar, aunque solo sea 30'' que es lo que aguanto corriendo. Pero eso si, dandolo TOOOOOO.

Besosososososss

Anónimo dijo...

Y que razón tiene este "cuerpazo técnico", hay que disfrutar del partido que nos queda y pasarnoslo bien jugando a lo que más nos gusta hacer los Domingos por la mañana..."Jugar al fútbol". Que para eso madrugamos un Domingo...

Panchito y yo nos perderemos la concentración del Sábado por temas que ya sabeis todos (Panchito xq es un golfo y tiene que descansar!!), muy a pesar nuestro claro está, xq sé que estos entrenos son muy importantes y me gustaria estar con todo el equipo...Pero hay veces que no se puede tener todo!!

A darle cañita chicas!! Ya el Domingo nos vemos...

Nacho, estás sembrado con los sms que nos has mandado....Si es que eres un poeta!!

Un besito a tod@s

Oli