lunes, 8 de junio de 2009

Panchito con la Selección Femenina QDQ


Guau, guau, guau, vaya domingo de fútbol, pero que bien juegan estas chicas de la selección qdq. Jugaron un triangular en Yuncos, y el primer partido toco jugarlo contra las anfitrionas, y perdió la qdq, el equipo de Yuncos es un equipo muy ordenado y con mucha calidad. A la selección qdq le falto al principio un poco de orden y colocación, seguro que por la falta de costumbre de no jugar juntas habitualmente, pero ya en el segundo partido contra Bargas, la qdq encontró su juego, su clase, la victoria y los goles. Así que quedamos segundos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal chicas q tal ha empezado la semana espero q bien q esta semanita es corta y se agradece.
Que tal esas chicas de la seleccion,sobre todo la novata q espero se lo pasase bien y lo disfrutase y q vuelva muchas veces mas, ¿jugasteis todas mucho? espero q si.
Pues nada chicas este finde las semis espero q por lo menos lo pasemos tambien como el año pasado q eso significara q jugaremos bien y si se gana mucho mejor q siempre se disfruta mas, poneros las pilas q ya queda poquito para q esto acabe y hay q disfrutar de lo q queda un besazo a tod@s.

Por cierto haber si podeis hacer un esfuerzo todas y en el entreno del sabado estais todas q estos entrenamientos son importantes y ya solo quedan dos entrenos q aguantarme q se q soy muy pesao pero es lo que hay jajaja

Y Nacho ya nos vas contando estas semana como va lo del campo para entrenar y para jgar el Domingo.

El Mister

Nacho Ruiz dijo...

Las nuestras se salieron, a portera novata, le metieron un golazo en propia puerta en el minuto 1, pero se recupero anímicamente y juego un buen partido contra las ganadoras, menudo equipazo, Ainho salio del triangular tranquilita, marco en el minuto dos para empatar el partido y para que Gloria no sufriera, y jugo en los dos partido más que mucho, y Oli en su línea de buen juego y controlando el partido, también jugo mucho, solo la cambiaban cuando se ponía un poco roja, por la falta de aire, ya sabes que el fondo físico no es lo suyo.

Lo sorprendente fue que al terminar el triangular, Muga nos invito a un vinito y a unas raciones, pero también mejor que bien, “mucho bueno”, como dicen por Navarra.

La verdad que la selección es la leche, juegan y se llevan de PM. Da gusto compartir esos momentos con ellas.

Mi más grande enhorabuena a todos los componentes de esta selección, que podría ser unos de los mejores equipos de primera, si jugaran siempre juntas.

Y cuidadin con la portera de Rama, ya la dijimos que hablaríamos con sus padres para que la dejaran irse de juerga hasta la tantas, pero ya nos dijo que por ella bien, pero que su padre, va a ser que no.

Besos.

Nacho Ruiz dijo...

Que pasote, Muga ha perdido las fotos de Yuncos y creo que va a salir Panchito en la revista QDQ, jejeje, al final la mascota se va a hacer famoso.

Oli, no se si pedirle los derechos de imagen a Muga o que nos regale los dos chandal que nos faltaban, jejjejeeeeeeeeeee.

¡¡¡¡¡ que nerviosssssss!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nacho, Q AL FINAL NO TE FELICITÉ, TE LLAMÉ DESDE EL CURRO NO ME LO PILLASTE Y LUEGO SE ME OLVIDÓ VOLVER A INTENTARLO MIL PERDONES!!!!
A SI Q AUN Q TARDE MUCHAS FELICIDADES!!!!
None

Nacho Ruiz dijo...

Muchas gracias.