lunes, 22 de junio de 2009

Ramacastañas 2-1 Navalagamella

Ramacastañas se clasifico para la final de copa 2009 junto a Pelayos de la Presa.

En este partido si a las chicas de Nava, las ponen 5 minutos más, podrían haber remontado, pero eso es lo de menos, lo realmente interesante es el partidazo de todas las jugadoras de Navalagamella, dieron el 220% en ganas, generosidad y juego, dieron el 340% en sonrisas y el 450 en hacerme sentir ORGULLOSO de pertenecer a este equipo. Gracias por toda esta gran temporada, que os recuerdo que a parte de algún triangular que nos hemos llevado, somos los Campeones en Deportividad de esta temporada, terceros en Liga y semifinalistas de Copa.

En el partido de ayer, nuestra portera, Gloria se salio, haciendo unos grandes paradones. Andreia corrió, lanzo disparos de forma excepcional. Ali, se salio defendiendo y corriendo el desmarque. Nuri vino con las ganas y las ilusiones más elevadas que nunca, corrió hasta dejar el alma en la cancha. Sonia, inagotable corriendo todo el partido detrás de Elvira, aburriéndola. Ainho Máxima goleadota de Navalagamella, ayer, como siempre, dio más que todo, corrió, lucho, mejor que bien. Oli excepcional, corrió muchísimo más, controlo, desbordo, se movió perfectamente por toda la cancha y GOLAZO, porque la portera de Rama, también nos aburrió con sus paradas, Ele, sufrió un accidente antes del partido, y aporto su juego para el equipo, sin que el golpazo del vuelo sin motor la mermara. Y Súper Tita, golpazo que se llevo en el pie, y al salir otra vez al campo, otro golpe en el mismo sitio.

Esto en el terreno de juego, pero fuera, en la grada, tenemos la afición que también se salio, la tía de las Ardanuy, None y Luisi, que con sus incansables ánimos a nuestras jugadoras, nos ayudan a mejora nuestro juego.

En la grada a parte de nuestra afición y la afición de Rama, nos vinieron a ver de Pelayos, y eso se agradece.

Y me queda Raúl, culpable o cómplice de que tengamos un equipo como este, con la ilusión de seguir viéndonos este verano, que tendremos

partiditos y almuerzos con copas, pero con copas de las que refrescan la garganta.

Ahora ya nos queda recoger los trofeos, y pegarnos una buena juega de campeonato, ¡ah! También nos queda la próxima temporada 2009/2010.

FELICIDADES




Hola soy "PACHÁ" EL REY DE LA DISCOOOO, arriba estoy con Pachon, el vago de la family, y con las amitas, y aquí abajo estoy que me salgo, al Travolta ese le meo en la pata mientras me bailo un rock.

A mi primo Panchito no se si le castigaron por llegar tarde o estaba haciendo un trabajillo a unas nenas, jeguau, jeguau, pero las fotos las comento yo.

Besos perrunos bailongos



4 comentarios:

anonimo dijo...

Hola.Soy el entrenador del Sporting Ramacastañas y quiero felicitaros por vuestro comportamiento tanto dentro como fuera del campo.Formáis un grupo ejemplar en muchos aspectos y vuestra afición y vuestro pueblo tienen motivos más que sobrados para sentirse orgullosos de su equipo:jugadoras,directivos y entrenador,¡Ah¡ y tambièn de Nacho.Es siempre un placer jugar contra vosotras.Nos provocáis sana envidia.Enhorabuena por la temporada.Un saludo.

Nacho Ruiz dijo...

Muchisimas gracias Rama, para nosotr@s es un placer que nos quieran por nuestra forma de pasarlo bien, pero vosotros no tenéis nada que envidiarnos es ese aspecto, envidia la mía que no vamos a estar en la final.
Os deseo toda la suerte y un poco más, que os hará falta para ganar a Pelayos.

Y bueno os veré el sábado con la selección QDQ.

Veremos si os puedo felicitar por esa Copa que se merecen tus jugadoras y las mías, Pelayos ya tiene un motón. jejejeje.

Anónimo dijo...

hola a tod@s!

para quien no lo sepa soy gloria, la porterilla... jjejejejejeje.

lo primero quiero dar gracias a todo el equipo, es decir a todas mis compañeras en primer lugar, porque desde el primer finde que subi a entrenar, me he sentido como si hubiera estado hablando con ellas desde..... y vamos de eso nada.

segundo a toda esa pedazo de seguidores que tenemos y que cuando pueden, y algunas sin poder casi,debido a su grado de inconsciencia jejejej, VIENEN CON NOSOTRAS A ANIMARNOS Y APOYARNOS.

tercero, pero no menos importante, al supermister.. que sobretodo siempre me ha mostrado SU APOYO Y FÉ EN MI ( aunque no le quedara otra... jajajajaj). MUCHAS GRACIAS.

y por último y la más importamte a NONE....PORQUE GRACIAS A ELLA ESTOY EN ESTE PEDAZO DE EQUIPAZO Y SOBRETODO PORQUE GRACIAS A ELLA HE ENCONTRADO A LA PERSONA QUE ESTABA BUSCANDO......ohh que tierno... pero es verdad!!

UN BESAZO A TODOS DE VERDAD Y DE CORAZON.

solo me queda decir que se vayan preparando las pelayas y las de rama porque vamos a arrrrrrrrraaaaaaaaasssssaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

MMMUUUUAAAAAAAKKKKCCCCCC!!

GLORI!

Anónimo dijo...

Enhorabuena

fdo: luilli