lunes, 14 de diciembre de 2009

Navalagamella 1-2 Valdemorillo


Por fin un partido sin tensión, se gano, y claro que se gano, espectacular deportividad por parte de los dos equipos, por parte de la grada y de fuera de la grada, las jugadoras preocupadas entre ellas, independientemente de los colores de las camisetas. Esto me gusto.
Me gusto la bicicleta de Sonic.
Me gusto el gol de Ainho.
Y particularmente la lesión de Gloria me dolió.
El resultado después de dos vinos, seguía siendo el mismo.... PERDIMOS.
Ahora nos queda la segunda vuelta para disfrutar de fútbol sala.


PD: Queremos agradecer a la Portera de Villa su mensaje ...y las fotos te las vamos a seguir haciendo siempre que las chicas de Nava te ataquen, si estas en plano, estas en plano jejeje
Esperemos que en Nava salgas mucho.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo equipo!!! A mi me gustó mucho como jugasteis! Si el arbitro hubiese pitado bien(a mi juicio), otro gallo hubiese cantado... Ya a pensar en el siguiente!
Un abrazo!
Lucía

Nacho Ruiz dijo...

Bueno chicas el arbitro pito bien, lo que pasa es que no nos sabemos las reglas, yo el primero.

Os paso la norma:
TIRO LIBRE INDIRECTO


Serán castigadas con un tiro libre indirecto, en contra del equipo infractor las siguientes acciones:

Del portero:
Cuando tras pasar la pelota a un compañero, la vuelve a recibir sin que haya pasado del centro del campo o la haya tocado un contrario.
Cuando controla el balón con la mano tras un pase de un compañero, hecho deliberadamente con el pie.
Cuando controla un balón con la mano, pasado por un compañero directamente de un saque de banda.
Cuando juega durante 4 segundos la pelota en su propio campo.

De cualquier otro jugador:
No efectuar el saque de banda, meta o corner en 4 segundos.
Jugar de forma estimada peligrosa por los árbitros, por ejemplo intentar quitar el balón de las manos al portero contrario, plantillazo, levantar el pie a la altura de la cara, etc, siempre y cuando no exista contacto con el rival.
Obstruir intencionadamente a un contrario sin intención de jugar el balón, esto es, correr entre el mismo y el balón.
Comete cualquier otra infracción no contemplada en la Regla XII y que haga al árbitro detener el juego para amonestar o expulsar a ese jugador.
Autosaque. Tocar por segunda vez el balón el mismo jugador que haya efectuado el saque de centro, de meta, de corner, de banda, de falta o de penal, sin que haya tocado la pelota ningún otro jugador, ya sea compañero o adversario, o el balón no haya salido fuera.
Cuando al lanzarse un doble penalti o penalti, un jugador atacante entra en la zona de disparo antes de que su compañero lance y siempre que el balón no haya entrado a gol, ya que si lo ha hecho, la penalización será repetir el lanzamiento.

Se castigará con tiro libre indirecto al equipo contrario en el lugar donde fue cometida la infracción, excepto las circunstancias especiales de la Regla IX.

5. CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES DE LA REGLA IX

Un tiro libre directo o indirecto concedido a un equipo dentro de su propia área penal, se lanzará desde el punto donde se cometió la infracción.
Un tiro libre indirecto concedido al equipo atacante dentro del área penal del rival, se lanzará desde la línea del área penal, en el punto más próximo al que se cometió la infracción.
La reanudación mediante balón a tierra dentro de cualquiera de las dos áreas penales, re realizará de la misma manera, llevando la pelota al punto más próximo de la línea del área donde estaba el balón en el momento de la detención.


Besosososo y este sábado si que hay que darlo toooooooooo