lunes, 21 de diciembre de 2009

Navalagamella 2-1 Pelayos

NAVALAGAMELLA: 2 (Sonic, Estefy)

Ali, con el nº 4, pero este día de forma excepcional con el nº 1. Como tantas otras veces, la otra que nos supuso pasar a Semis en La Copa, y como en esta, te has salido. También te pasa como Casillas, dándole emoción hasta el último minuto, creía que me iba a dar un infarto en ese mano a mano con Vero. Te quiero.
Nuri, nuestra Capi, con el nº 5, dándolo todo, antes, durante y después. Te quiero.
Sonic, con el nº 6, lo FLIPO, primer balón que toca en la cancha, y GOL, exagerado, como tantos otros que nos tienes acostumbrados. Destacando estas cosas nuevas que haces de bicicletas y regates que yo si que FLIPO, Te quiero.
Ainho, nuestro nº 7 y MVP del partido, este día sin goles, pero goles es lo que no te falta, salí cansado de verte correr, descomunal. Te quiero.
Oli con el nº 8, tienes unos pies con mas talento que mis manos, alucino como paras el balón, y como juegas con la cabeza levantada, para mi que estoy en la fase del dar al balón con alguno de los pies, pues lo FLIPO. Te quiero.
Ele con el nº 10, nuestra corre caminos, ahora saliendo de una lesión. Dando lo que falta, contribuyendo a ser más equipo. Te quiero.
Pau con el nº 13, nuestro futuro gracias a todas, y seguro que nos quita hasta de correr, todo a su tiempo. Te quiero.
Tita con el nº 15, incansable, inconmensurable, inagotable y en la RAE están pensando en cambiar el significado de ROBLEDO por GOL. TitaGol. Te quiero.
Estefy con el nº 18, cuando llegue su camiseta, de momento con el 4 que le dejo Ali, nuestra nueva encargada de llevar nuestros archivos históricos, enhorabuena, y nuestra nueva encargada de desbordar por las bandas, exagerado. Te quiero.
Gloria, nuestra portera lesionada, disfrutando, compartiendo, siendo y creciendo con el equipo. Te quiero.
RaXy , con el nº 3 , con gripe, pero posiblemente sea las piernas que más rápidamente se arman. Te quiero.
Raúl, el entrenador, el cielo llego y tú estabas a mi lado. Te quiero.

PELAYOS DE LA PRESA: 1 (Mónica)

Como equipo, ya os digo que sois muy, pero que muy buenas, y a nivel individual lo mismo. En la cancha a mi me ganáis seguro, ahora bien, fuera, lo que es en lo de después del partido, ahí si que estamos todos a la misma altura. Pedazo gol de Moni, MVP de Pelayos, y que grandes porteras da siempre Pelayos.

FELIZ NAVIDAD

Y

PROSPERO AÑO 2010

GRACIAS CHICAS

PD: Iván, con el nº de reportero gráfico, no voy a decir yo con palabras lo que tú haces todos los fines de semana con imágenes. Gracias por también estar a mi lado.



7 comentarios:

anónimo. dijo...

genial chicas!un partido estupendoO!!

Anónimo dijo...

hola chicas , lo hicisteis genial jeee os salisteis todas a partir de ahora asi todos los partidos . A ver si nos vemos antes de noche vieja jeee, feliz navidad a todas y a todos q lo paseis bien un besazo pa todos . HELEN

averias.es@gmail.com dijo...

Muy bien chicas, la proxima vez algún golito mas jeje. El delegao técnico a ver si se tira el royo y os paga las cocacolas y la comida despues del partido jejej que ponga a trabajar esa parrilla que tiene.

Saludos.

Anónimo dijo...

el mejor gol de la temporada
vaya partidazo, y eso que solo vi la primera parte

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,

¿Qué tal la semanita?....¡¡¡por fin ganamos a las chicas de Pelayos después de tantos años y en el partido más inesperado!!!, ya nos podemos jubilar Nuri!!!...la verdad es que se defendió a muerte y se jugó con mucha cabeza...

Bueno queria desearos a tod@s una feliz navidad y un prospero año nuevo, que lo paseis muy bien en estas fechas...nos vemos después de Reyes con energía renovada.

Un beso.

Ali

Unknown dijo...

Por fin después de mucho tiempo habéis sido capaces de ganar a Pelayos este es el mejor regalo que podéis tener en Navidad.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Anónimo dijo...

feliz navidad y prospero año nuevo q lo paseis muy bien , tengo ganas de empezar a jugar jeeee, un beso para a todas y todos pasarlo bien y no bebais mucho . helen