lunes, 22 de febrero de 2010

Universidad Carlos III 1-10 Navalagamella

Navalagamella: Nuri (1 golazo) y Ali (dos porteras casuales), Sonic (4 goles), Ainho (4 goles), Pau y Tita (1 gol).
Universidad Carlos III: Iris, Fátima, Pilar, Patricia (1 gol), Rosa, Hervas y M. Pilar.
Mejores jugadoras Patricia y Ainho.
Deportividad, como siempre bien.

Hoy no se que decir, me encanto el gol de mi Capi, me encanto las ganas de jugar de la Universidad Carlos III y su actitud en su juego, desplazándose hasta nuestra cancha para jugar el partido, me encanto el cariño con el que jugamos en Navalagamella, me encanto que llevo tres partidos como 2º entrenador, con tres victorias, 37 goles a favor, 5 en contra, me encanto, me encanto, me encanto…, pero cuando montemos una fiesta y yo nos os diga que NO voy… ES QUE NO ME HE ENTERADO, es más, ahora tendréis que repetirla, y nos os preocupéis, que los SMS por la cara nos llegaran a todos… una fiesta sin organización, siempre hay que repetirla, … a mi lo de repetir siempre me a gustado, no me acuerdo de ninguna fiesta que no lo merezca, y no hay fiesta mala.

La semana que viene Ramacastañas, pasteles tendremos seguro (los pongo yo, y vendrán unos amigos míos para comer y tal y tal), y para que pedir jamones que nunca llegan, creo desde la madurez que me esta jodiendo ahora y la INCONSCIENCIA que me acompaño siempre, es que nuestra actitud, o la mía por lo menos, nos obligara a que despleguemos nuestro mejor fútbol, y sobretodo es que tenemos que luchar por intentar conseguir un tercer puesto en esta Superliga, es nuestro objetivo mas próximo.

Pero chicas, Benidorm esta ahí, y ahí podemos ir siempre que queramos y con quien queramos.

El domingo que viene (que ya hemos cobrado) nos vamos a salir. Las lesionadas, la que no, las que pueden y las que también, el domingo la montamos si o si.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese ekipooooo!!! sois las mejores!!!!
a las que no estubisteis, se os exo de menos, oli, stfi,mar, andreia, ele, mister..... no se si se me olvida sois tantos
los q qdamos como siempre un tercer tiempo muy bueno, nos viene bien los aires de otros bares, jajajaja.
Pasar buena semana, mi nariz dolorida pero no se hincho ni se puso moraaa, asi que tan contenta.

Besos niñ@os!!!!

nos vemos para el finde.
sed buenos, jejejeje

nº5

Anónimo dijo...

enhorabuena chicas por cierto ¿jugais este finde?

anónimo. dijo...

de este partidoo valla paradon Qe izo la capi!buenisimo!!
bien jugado chicas!un besazo a todas!

Nacho Ruiz dijo...

Cada día me sorprende, y ya solo nos quedan 3 partidos, dos en Nava y uno en Valde... donde tenemos que celebrarlo por allí mismo