martes, 16 de marzo de 2010

Navalagamella 2-3 Ramacastañas

CREO¿?¿?¿?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas como va esa semana, no quiero q cunda el desanimo entre vosotras por los ultimos resultados, es cierto q los resultados no acompañan pero las cosas se estan haciendo bien, ahora estamos modificando el ataque y es normal las dudas pero se esta empezando a atacar mejor este finde hablare con vosotras de las cosas q debemos mejorar en ataque, y respecto a la defensa se defiende bien pero sigo creyendo q no entendeis bien la defensa y este sabado hablaremos de ello.
Pero tranquilas q esta racha se va acabar y empezaran a llegar los resultados q tengais buena semana y el sabado nos vemos un besazo a todas.

P.D. Nachete tan puteao estas con el curro? por q ultimamente los resumenes estan siendo muy sencillitos y esta semana sin comentarios..... jajajajajaja es coña q suficiente tienes con aguantarme a mi los fines de semana.

P.D. por cierto esto va para todas las q entrais en la pagina, q se q sois alguna, y no escribis HAY Q DARLE UN MOTIVO A NACHO PARA Q SE CURRE LA PAGINA Y SI NADIE ESCRIBE(INCLUIDO YO) PA Q COÑO SE VA A ESFORZAR.

El mister.

Nacho Ruiz dijo...

Pos eso, lo has dicho tu.

Nacho Ruiz dijo...

Joderrrrrr, porfa mañana por favor, ganar por la minima, he estado de cachondeo con una jugadora del carrefurrrrr (la de valde, no Tita) y no me gustaria cambiar de centro comercial (POR LO DEL CACHONDEO), ella tiene que ir por narices y si ganamos yo voy tosssssss lossss dias.

anónimo. dijo...

buenass!!!
yo Qeria comentar y decir Qe este fin de semana no voy a poder ir ni al entrenamiento ni al partido porQe me apunte al curso de socorrismo (para ser socorrista obiamente)y los horarios coinciden...
viernes__de 3 a 9 (tardes)
sabados__9 a 2 (mañanas)__3 a 8 (tardes)
domingos__9 a 2 (mañanas)
asiQe siento fallar al eQipo
seran este fin de semana el sabado 10,domingo 11
sabado 17 domingo 18
sabado 24 y domingo 25...
asiQe MUCHISIMA SUERTE!! y bueno Qe ganeis todo y principalmente qe lo paseis genial!!
os besazo a todo el mundo!!
paula.16__(13)__