martes, 4 de mayo de 2010

Copa 2010 2ª vuelta

Bueno Equipo MUYYYY bien, ... lo que viene siendo la salud del equipo, y es más... menuda cura de humildad que no hemos pegado este año... Creo que mejor que bien.


Dejo este nuevo enlace abierto para la segunda vuelta de la Copa 2010. Y a disfrutar independientemente de los resultados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapas como va esa semana, este finde tenemos el maraton, haber si este año lo hacemos bueno y practicamos bien todo lo q estamos entrenando y alguna cosilla mas q os diré durante el sabado, el domingo al final no hay partido, ya os contaremos nacho y yo, asi q el sabado las q currais, las q no os apetece.... intentar llegar por lo menos a los partidos de tarde (esto es solo para las q curran de mañana, el resto mas os vale venir jajajaja)seria interesante ya q este finde eramos poquitos y no pude entrenar bien y este finde durante partido estaría bien ensayar corners, saques de banda, salida de presion etc...
Bueno chicas no os olvideis el sabado a las 9.30 en la solana, no llegueis tarde por favor.

Ser buenas y muy felices, un besazo

El Mister

Anónimo dijo...

Raaa alli estaré, pero que es muy prontitoooo
......
dejanos los 10 minutos de retraso, hay que ser un poco flexibles, jajajajajaja.

nº5

Anónimo dijo...

Ni 10 segundos jajajajaja.

Por cierto chicas os engañé el otro dia, si que hay partido el domingo, jugamos contra rama a las 2; pero todo lo q dije sigue en pie un besazo a todas
¡¡¡¡ Y LLEGAR A VUESTRA HORA!!!!

El mister

Anónimo dijo...

Joooooo, la capi tiene razón.... es muuuuuu prontooo.... Bueno intentaremos llegar en punto...Tu tranqui mister, que lo vamos a dar todo!! Ya como salga no es nuestro problema....jejeje!!

Ale, un besito a tod@s y nos vemos el Sábado!

Por cierto:

¡¡¡AUPA ATLETIIII!!! YUJUUUUUU...


OLI

Anónimo dijo...

lo siento muxo pero el domingo a las 14.00 yo no juego, si es antes vale pero a las 2 no, estoy de romeria...
nº5

Nacho Ruiz dijo...

Eseeeeeeeeeee Atlettiiiiiiii

Anónimo dijo...

ola a tod@s, bueno ya sabeis q l finde pasado estubimos en fiestas!!!
Todavia no hemos terminado, este finde siguen diversas actividades que se van a realizar por mediacion de la Asociacion Najuven, desde la cual, queremos invitar a todas las personas a las que las apetezca disfrutar de ellas.

Viernes 14
19:00 Exhibicion de capoeira. (Colegio)
22:30 Canta paty (Colegio)

Sabado 15
10:00 Maraton futbol sala femenino (Polideportivo)
10:30 Exhibicion de Aves
11:00 aprox. Gimkana, juegos populares (ver carteles)
23:30 Maraton de Grupos Juveniles (Overdown, Perpetural Soul, Metrallica, Makabra.

Domingo 16
Todo el dia

Gracias, os esperamos.

nº5

Anónimo dijo...

Hola chicas, q tal va esa semanita.
Tenia q escribir por q no podia dejar escapar la ocasión para deciros q me siento super orgulloso de vosotras, por q lo del sabado me hace reafirmarme en mi idea de q tenemos el mejor equipo de la liga, tanto en calidad como en nuestra manera de disfrutar del futbol, sigo convencido de q solo nos separa de ser el mejor equipo de la liga la mentalidad y la confianza en vosotras mismas, en esta liga es muy importante la confianza, como Gloria ejemplo perfecto de lo q da la confianza(enhorabuena por el maraton), y chicas no hablo de SOBERBIA, hablo de confianza, hay q tenerlo claro por q solo las separa un paso EL CUAL NO HAY Q DAR.
Asi q nada chicas espiritu ganador y enhorabuena a todas por el partido y medio tan bueno q nos disteis,(y hablo de partido y medio por q la segunda parte de las pelayeras es el claro ejemplo de poca mentalidad).

Un besazo a todas nos vemos el sabado.

El Mister.

GLORI dijo...

Muy buenas chic@s!!!

Aunque creo que lo dije en repetidas ocasiones el sabado por la tarde, felicidades primero por creer en que no hay equipo que pueda con nosotras si salimos a lo que tenemos que salir; segundo gracias porque en el partido contra encoifrados sentí que eramos todas un equipo..TENEMOS QUE SEGUIR ASÍ!!
El sabado nos vemos nenas,
pd: gracias MISTER!