lunes, 18 de octubre de 2010

Navalagamella 1 -3 Chapinería

Navalagamella: Corina, Andrea, RaXy, Ali, Nuri, Sonia (1 gol), Oli, Ele, Ana, Pau, Titã, Raúl, Ivan y Nacho.
Mejor jugadora: Sonia
Deportividad: 1


Chapinería: Gloria, Ana María (2 goles), Ainho (1 gol) , Paloma, Nerea, Samantha, Aída, Claudia, Diana, Elisa y Alba.
Mejor jugadora: Ainho
Deportividad: 8


Gran partido disputado en El polideportivo La Solana de Navalagamella, y tremendo El gol de Sonia, que Gloria, La portera de Chapi, solo pudo tirar la portería para que no entrara, pero al final entro.


Las porteras de ambos equipos estuvieron excepcionales, de Gloria ya sabemos de su buen nivel siempre, pero la portera circunstancial de Navalagamella, Ali, se salio, pese a los tres goles que la marcaron, nos deleito con magnificas intervenciones.


El resto de las jugadoras estuvieron perfectas, quizá un poco faltonas las chicas de Chapí, pero sin ninguna maldad. Esto hizo que Chapí sumara entre las faltas y una tarjeta amarilla 8 puntos en deportividad, frente a una sola falta que cometió el equipo de Navalagamella. Ya sabéis que cuantos más puntos en deportividad se sumen, peor se va en esta clarificación.


La semana que viene Rama, en Arenas.


Y otra vez con más despedidas desde el cariño, queremos dar un abrazo muy, muy grande a Estefania, que no se si volverá y otro abrazo grandisimo para Mar, que creo que es una despedida temporal hasta que termine unos cursos. Una cosita… si alguien más se va a ir , me cachis, que se lo cuente a todo el mundo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chic@s!!!
Me encantó volver a veros!!!Ya se me había olvidado lo emocionante que es ver un partido vuestro... Vaya paradas de Ali!! Y vaya golazo de Sonia!!! Besos!!!
Lucía

Nacho Ruiz dijo...

Gracías Lucía por tus comentarios, la pena que no pudimos dedicar a la afición la victoria del partido, pero ya llegara pronto este año, seguir subiendo que esta al caer.

Bsos.

PD: Ali, en mis pensamientos estan tus moratones, espero que se te pasen enseguida, ...


FELICIDADES a todos, somos GRANDES.

Nacho Ruiz dijo...

El domingo jugamos contra Colmenar del Arroyo

Anónimo dijo...

hola a todos/as soy una de las nuevas fichajes,a mi me gusto el partido apesar de perder,oye Nacho pero no toca jugar en Arenas este finde o es en colemnar? un saludo y hasta el sabado

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s:
Fue un buen partido, seguiremos intentadolo.
Esta semana no conteis conmigo no podre estar ni en el entreno ni en el partido, me voy de viaje.
Nos vemos a la semana siguiente!!!
nº5

Nacho Ruiz dijo...

Hola.
Este año vamos a ser 11 equipos, La U. Carlos III también va a jugar, así que van a rehacer el calendario y entonces nos tocaria jugar en Navalagamella contra Colmenar. Queda que lo confirmen, pero es casi seguro, la hora del partido la pone Julio, en cuanto la sepa os lo digo.

Nacho Ruiz dijo...

Que al final contra Rama... en Arenas.
Ya esta el calendario completo..
Besos