lunes, 4 de octubre de 2010

Pelayos 8-1 Navalagamella

Pelayos:
 Carol, Mónica (1 gol), Nuria, Esther (1 gol), Vero (2 goles), Eli, Paula (2 goles), Ainhoa, Laura y Soraya (2 goles y una tarjeta amarilla).
Mejor jugadora, Soraya.
Deportividad, 7 puntos.
Entrenador: Héctor.

Navalagamella:
 Corina, Andrea, RaXy, Ali, Sonia (1 golako), Oli, Ana y Pau.
Mejor jugadora, Sonia.
Deportividad, 3 puntos.
Entrenador: Raúl.
Fotógrafo: Iván.
Delegado: NaXt.

El campo de Pelayos ha empezado las obras de los banquillos, esto es una muy buena noticia. Del partido, aunque el resultado fue muy abultado, el juego de las chicas de Nava, fue bueno y del gol de falta de Sonia, a la portería de Eli, (posiblemente la mejor portera de la liga), TREMENDO.

Tremendo el gol y la celebración por parte del equipo, ¡Viva esa jotica!, la de la “vaca ligona” tendremos que esperar a que el equipo este más al completo, y sobretodo que metamos algún gol, cuestión principal para poder celebrar algo.
Bueno, desde aquí doy las gracias por los ánimos recibidos por dos exjugadoras excepcionales que tuvimos en el equipo, y que ya me he dado cuenta (por lo que me han contado, por las pistas y por mi don detectivesco), que este año no estarán con nosotr@s, bueno que no estarán jugando con nuestro equipo, pero seguro que coincidimos en el terreno de juego, y seguro que coincidimos en el terreno de juego del “tercer tiempo”, ese que se nos da tan bien. Adiós Gloria y Ainho, hasta siempre, nuestra casa, nuestro pueblo es vuestra casa, vuestro pueblo.

Y como no hay un adiós sin “un bienvenidas”, aquí va la nuestra.  Gracias por uniros al equipo femenino de Navalagamella, con el número 1, desde Rumania… Corina. Con el numero 2, desde la calle S. Juan… Andrea. Con el número, no lo tenemos claro y desde la parte alta de Navalagamella… Lola. Con el numero 18, y también desde la calle S. Juan… Ana. Bienvenidas a todas.

Pau, abandona el número 16 para pillar el 13, así que Lola, elige un número disponible lo antes posible para poder hacer las camisetas.
El próximo fin de semana solo hay entreno el sábado, el domingo no hay jornada de liga.

2 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

Chicas... muy bien, esa alegría me llena de ganas de seguir, seguir y seguir.

Anónimo dijo...

¡¡y seguiremos!!
por cierto se sabe contra quien es el proximo partido?