martes, 11 de enero de 2011

Valdemorillo Hotel Joya 16-0 Navalagamella

 Valdemorillo Hotel Joya
Laura (1 gol), Gema (5 goles), Marta (6 goles), Eva, Julia, Elena (1 gol), Ana (1 gol) y Beatriz (2 goles)
Deportividad: 3
Mejor jugadora: Gema
Navalagamella
Ali, Nuri, Arancha, Oli, Ele y Pau
Entrenador: Raúl
Fotógrafo: Iván
Delegado: Nacho
Deportividad: 2
Mejor jugadora: Ele

Primero enhorabuena al nuevo equipo de Valdemorillo Hotel Joya por su victoria, por su deportividad y por su gran futbol que aportan y seguirán aportando a nuestra liga.
Y segundo enhorabuena al equipo de Navalagamella, las amigables, porque estemos unos o estemos otros, siempre hay alguien que sabe tirar del carro. Esto lo aprendemos desde dentro, desde la más nueva, a las que más experiencia tienen, desde las que juegan más, a las que juegan menos, desde las que están y las que están desde la distancia, al final esto de un equipo, es como una gran familia. Se es o no se es.

Pero también se aprende del resto de equipos de esta liga, como el Talavera, un equipo joven y con una gran ilusión, Pelayos, un equipo grande, deportivo y con grandes jugadoras, Ramacastañas, las kilométricas de nuestra liga, Valdemorillo, nuestras vecinas, Villa del Prado, el orden y la elegancia en su juego y en el saber estar dentro y fuera del campo, Chapinería el equipo de las mil y una estrategias, Cadalso el equipo que siempre esta, que puede estar arriba, como abajo, pero nunca faltan, así como Colmenar y R.A.M. UC3M, que ese espíritu de superación de sus jugadoras, como la actitud de sus entrenadores los hacen envidiables.

Jugamos para ganar, porque siempre ganamos, ganamos en saber vivir, en saber compartir, en disfrutar con lo que vemos y vivimos, en definitiva somos afortunados por estar juntos, independientemente del resultado. La soledad y el no compartir, eso si que es peder, pero perder el tiempo con tu vida.

La semana que viene solo hay entreno, y la siguiente empezamos la segunda vuelta frente a Pelayos.

Feliz año 2011.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole Nacho cómo escribes de bien! Cómo sufrimos el otro día... Pero bueno, ya llegará! Un 10 para todas las jugadoras que lo estuvieron dando todo y lucharon como las que más, chapó chicas!! Y también para las que, como dice Nacho, estuvieron en la distancia, que seguro que también lo sufrieron.

Nos vemos el Sábado de entreno.

Un besito a tod@s!

Oli