lunes, 14 de marzo de 2011

Valdemorillo 9-0 Navalagamella

Navalagamella:
Jugadoras: Ele, RaXy, Ali, Nuri, Arancha, Oli  y Pau.
Fotógrafo: Iván Tenorio.
Delegado: Nacho Ruiz.
Sin sufrimiento no hay victoria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga ekipoooo!!! Todas las rachas se rompen y 3 ya eran muxos.jajajajaja...., no se pudo hacer mas......Valde jugó de pm!!!! y se lo llevo por que supo jugar y tocar..y marcarnos 9.
Ele fenomenal, aguanto el chaparron

Ali tu ya estas acostumbrada a estas cosas y lo llevas genial como yo, jejejejej.

Pau con tanto deporte entre diario tambien venia exa polvo

Andreia se nos cabreó un pokito sabemos todos que es muy competitiva seguro que ya se la pasó el mokeito!!!

Aranxa tambien hizo lo que pudo

Oli-Nuri entre las dos sumabamos una, jajajajjaa. Con nuestras dolencias bastante se hizo....

Y nacho e ivan, pues por mi parte siento el madrugon que os disteis para ver el partido.....

El resto que no estubisteis pues nada esperamos a veros en este finde.....

Sabemos que este año esta siendo dificil.....Pero tenemos que disfrutarlo a tope y nada que aguanteis los partidillos que quedan que tenemos que seguir dando un poco de guerra.

Besotes para tod@s.

Nº5

Anónimo dijo...

Hola equipo,

¿Cómo va la semanita?, ¿ya se pasaron las agujetas?, ¿y los mocos?....pues tiene razón la capi....este año está siendo un poco más dificil, pero lo importante es sudar un poquito, desconectar del stres de la semana y tomarse unas cerves para reponer líquidos...hay que seguir adelante, que ya vamos para 6 años en este equipo!!!

Nos vemos este fin de semana para dar una pataditas que ya estamos a Miércoles!!!!,

Ali

Nacho Ruiz dijo...

Madrugar por estar y ser parte de este equipo, “ME HACE FELIZ”, el que me falte, es lo único que me hace sentir miedo, por mi felicidad y porque algo que no busque nunca espere que pudiera ser tan maravilloso. El ver que esto se mueve entre todos los que estamos, estuvimos y estaremos, no tiene precio.
Este último partido, el resultado no refleja lo que yo vi. Una portera que estuvo por encima de su altura, una n3, que es un espectáculo ver el derroche de energía, una n4 que defiende mejor que Pepe del RM, una n5 que jugo con sus virus y saco fuerzas donde no las había, una n7 que no le falto ni la sonrisa ni dar apoyo a sus compañeras, una n8 que no debía jugar, y volvió a hacer magia con las botas ( lo peor es que me cuenta que va hacer magia con el balón, y se me queda la cara de sorprendido como la de un niño, porque lo dice y lo hace), y una n13, que después de subir y bajar el mundo sigue corriendo. ¡Ehhhhh! y esas fotos, pedir más, mi madre dice que es vicio. No sabemos lo que tenemos.
Besos y,… pues, claaaaaaro que no faltaremos a las siguientes citas.

elena dijo...

hola chicas: se hizo lo q pudimos , pero hay q pensar en el partido del domingo y sobre todo hay q divertirnos,y disfrutar jejeje nos vemos pronto y cuidaros , a los q faltaron os echabamos de menos . Un saludo d la portera helen