jueves, 1 de noviembre de 2012

Pelayos 14-0 NavaLaChasca


Difícil partido el que vivimos en Pelayos de la Presa tanto dentro del campo como en la grada. Con la baja de Tita y Andreia tocada, dos de las jugadoras más  importantes para el orden en defensa y la pegada arriba, se presagiaba un partido difícil.

A los tres minutos ya se había decidido el partido y la superioridad no solo numérica sino en el juego lo decía todo: Tres goles en tres minutos. La magia en los pies de Sori y Mónica pusieron de manifiesto nuestra carencia en defensa.

La moral de nuestras chicas iba cayendo a medida que pasaron los minutos y Pelayos fue inteligente, dosificando a sus mejores jugadoras sin perder las posiciones y teniendo el control del balón.

Se conocen y se entienden, de eso no cabe duda y a su vez su juego es limpio y dominante. Repitieron una jugada en varias ocasiones que fueron 4 goles. Dos arriba tapan a nuestra defensa y abren el centro del campo, una se queda de cierre y otra remata por el centro a placer.

Esto solo nos puede hacer ver dos cosas: a pesar de tener buen equipo esta temporada y haber empezado con una victoria, no podemos relajarnos en defensa y tenemos que ensayar más las jugadas y comunicarnos más en el campo.

De nada sirve ir tres a por un balón si tienes a un equipo enfrente que busca espacios, es rápido y tiene buen toque. Además tenemos una portera estupenda que no debe quedarse sola ante el peligro.

A veces las derrotas enseñan más de lo que puede parecer y tenemos suerte de que este ha sido nuestro segundo partido de liga y aun no hay nada decidido.

Tenemos que coger fuerza y entrenar, aprender de los errores e intentar que no se vuelvan a repetir. Luisi, el próximo día tendremos que ir con el megáfono y el bombo, te echamos de menos.



Buen fin de semana de “descanso” a todas.

VICTORIA HERNÁNDEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuestra cronica y juego demuestra que sois un equipo humilde y digno de admirar.Gracias por vuestros elogios y suerte en esta competición.Un saludo.Soraya

Anónimo dijo...

ele dijo...
HOLA CHICAS ! Despues de tanto pensar en el partido del domingo saque una conclusión ,q somos muy buen equipo a pesar de la derrota q estoy seguro q nos ayuda a ser mas fuertes entre nosotras pero no lo tenemos q creer más y entrenar mas . Espero animaros y gracias a esa afición q esta en lo bueno y en lo malo para animarnos . Un besazo y ya nos veremos en el próximo entrenamiento

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s!

Si chicas, la verdad es que estamos a Domingo, habiendo pasado una semana y el sabor de boca es el mismo... fue un desastre de partido por parte de todas, me queda el consuelo como dice Victoria de que es el segundo partido y podemos tomar dos caminos
1. pasar y que nos las den todas en la misma mejilla
2. aprehender de los errores y tratar de participar mas en los entrenamientos con ganas de mejorar y modificar ciertas posturas en la cancha, por supuesto con lo mas importante y el único objetivo: DISFRUTAR Y PASARLO BIEN.

Pienso a modo particular que no podemos seguir entrenando como el pasado sabado, eso no fue un entrenamiento ni medio serio, no podemos dejarle todo el peso a Zizu, sabemos que carencias tenemos y tenemos que involucrarnos al menos en cosas tan basicas como la colocacion despues de un ataque y la defensa.

Tenemos un equipo que sabe hacer las cosas bien, yo lo he visto y vivido, solo hace falta ensayar y tener un cierto compromiso con el equipo.

Espero que esteis pasando un buen puente y descansando.

Un fuerte abrazo chic@s PODEMOS!!!

Gloria!!!!

Nacho Ruiz dijo...

Felicidades Capi

Nacho Ruiz dijo...

Felicidades Capi