miércoles, 19 de diciembre de 2012

Villa del Prado 1-1 NavaLaChasca


NavaLaChasca: Gloria (1 gol), Ele, Nuri, Andreia (mejor jugadora), Pau, Mar y Tita.

Gran encuentro entre de ambos equipos, en la primera parte, con una velocidad vertiginosa en los ataques y en las transiciones defensivas, con jugadas de calidad y muy buenas combinaciones por parte de las chicas de Villa y de Nava, nos hicieron disfrutar del fútbol sala. Pero de todas las ocasiones de gol que vimos en esta primera mitad, solo entro un gol imparable a favor de Villa del Prado. Después de un rechace de Ele, la portera de Nava, la jugadora de Villa, Alonso, cazo el balón llevándolo hasta el fondo de la red.

En la segunda parte, los dos equipos siguieron desplegando un juego muy dinámico, aunque un poco más incisivo por parte de las chicas de NavaLaChasca, sobre todo a balón parado y después de varios saques de esquina, Tita saco y Gloria la clavo, consiguiendo en empate, que a la larga, seria definitivo. Las ocasiones para Nava, eran más numerosas y no quiero olvidar, el perfecto saque de falta de Nuri, la capitana de NavaLaChasca, a 15 metros de la portería de Villa, y que acabo en la cruceta, haciendo temblar la portería y dejando muy claro, que solo unos centímetros, negaron la victoria a NavaLaChasca. 

También destacar, la nueva incorporación, como segundo entrenador del NavaLaChasca, de Miguel Cano, que en esta ocasión, estuvo dirigiendo a las chicas de Navalagamella en este encuentro, pero que ya conocíamos, porque con él, empezamos esta última etapa del Navalagamella FSF.




Otra cosa importante, fue la deportividad de todas las jugadoras, así como el buen trato y cordialidad que se vivió, tanto del equipo local, como del equipo visitante.

1 comentario:

Nacho Ruiz dijo...

Bien, muy bien, mejor que bien. "Bienisimo en Personalmente"