miércoles, 23 de enero de 2013

NavaLaChasca 1-3 Méntrida



Navalagamella: Gloria, Andreia, Nuri, Ele, Janne y Tita (1 gol y mejor jugadora).

Encuentro, donde por fin el equipo de fútbol sala femenino de Navalagamella, estrenaba equipaciones, iguales al proyecto de fútbol sala Municipal, donde el ”Deporte por Naturaleza” nos lleva a ser parte de esta gran estructura formada, por los equipos de Segunda B, Preferente, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Pre Benjamín y ahora el Femenino.

Partido donde las nuevas equipaciones debieron ser lo mejor del domingo, y el que se hizo protagonista fue el árbitro, o se le olvidaron las tarjetas rojas. Donde un partido de esta categoría, fácil, se le fue de las manos.


El partido empezó con un gol de carambola por parte de Méntrida, en el primer minuto, pero donde el juego de Nava no se desmorono e hicieron una primera parte llena de oportunidades para las jugadoras locales. 

Ya en la segunda parte, después de tanto llegar, a la salida de un saque de esquina, Tita remata a la perfección, lo que era el gol del empate. Y sobre todo a partir de aquí, las incursiones de Nava, eran paradas con faltas, que más que parar el balón, lo que se paraba era a las jugadoras de Nava, aquí es donde cuando el árbitro debería haber zanjado esta serie de faltas, que solo podrían ocasionar lesiones innecesarias. Entre golpe y golpe, Méntrida se marcó un golazo, imparable y perfectamente ejecutado.

 Nava siguió intentándolo, pero los cortes de jugadas con faltas peligrosas, y dejando a dos jugadoras de Nava tocadas en sus articulaciones, de las seis jugadoras con las que participaban, llego otro gol en los últimos minutos de Méntrida.

Si discutir, ni menospreciar la victoria de Méntrida, se fueron con 9 puntos en deportividad (aquí cuanto menos mejor), y respetamos los fallos arbitrales, pero si denunciamos que no nos merece la pena, jugar para quedarte lesionada.  Esto se ve después de una patada, de dos patadas por detrás, de algún pisotón, de alguna entrada a destiempo y que el árbitro pita, pero no la sanciona con una tarjeta roja, solo sanciono con dos amarillas.





Pero el espíritu de Nava es divertirse, la clasificación de Deportividad y celebrar y compartir el Deporte Colectivo. Como esta grandes aficionadas.




No hay comentarios: