miércoles, 7 de marzo de 2007

Navalagamella ?-¿Pelayos

Próxima jornada, segundos, contra primeros
¿En que? ¿y quien?, El equipo de Navalagamella es primero desde que empezó, en deportividad, en compañerismo, en diversión, en afición, en todo lo bueno que se os ocurra. Eso si, las primeras en la clarificación de puntos son las chicas de Pelayos de la Presa, o como nosotros las llamamos "Las Pelayas", para ellas, el objetivo principal es ganar, y creo que para las chicas de Navalgamella, lo primero es pasarlo bien. Pero esta vez creo que es distinto, ¿y si las ganamos?, ¡YA HEMOS GANADO!, en todo eso que nos importa. Ahora solo queda que si vamos ganando en la primera parte, a goles, ahora si que es a goles, hay que llamar a Miguel, para que pida permiso en su trabajo, y podamos compartir ese pedazo Tercer Tiempo. Desde aquí dar las gracias a Julian Rangel, que va a sustituir a Miguel, y nos va a ayudar en todo lo que pueda. Y también, pediros el apoyo que esta semana si que lo necesitamos, dejar vuestros ánimos en los comentarios y gracias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo poli, esta semana contigo se ponen las primeras. Esperamos luego a Miguel para celebrarlo.

Anónimo dijo...

esta semana ya podeis aplicaros, que solo falta ganar a las primeras,allí estaremos para animaros.

Anónimo dijo...

Lo siento chicas este sábado no os toca salir porque teneis que estar en plenas facultades el domingo para ganar a las Pelayas Animo que el partido es nuestro y alli estaremos la afición para animaros y luego celebrar el triunfo.Raquel

Anónimo dijo...

Bueno chicos, os veo bastante subiditos.......haremos lo que podamos....... ya sabeis que lo importante no es la victoria, sino que disfruteis como nosotras de cada partido, intentaremos daros una alegria con ganarlo, sino por lo menos a seguir con la sonrisa de siempre.
Fdo. Nº5

Anónimo dijo...

NO OS PREOCUPEIS CHICAS!!!Q NOSOTROS YA SALIMOS X VOSOTRAS DE FIESTA!!!
JAJA
Q CABRON SOY
LAS GANAREMOS SIN DUDA
Y SI NO....AL MENOS....SE IRAN SORDAS!!!JAJAJ
T
A
B
U

Anónimo dijo...

q fiesta ni q ostias tabu a dormir q luego no me rindes con el megafono jajjajaja.

from perro-asesino

Anónimo dijo...

CHUCHO SASNOSO CAYATEEEE
JEJEJE
T
A
B
U

Anónimo dijo...

Como persona cercana al equipo de pelayos femenino, he de decir que el objetivo de este equipo es divertirse ante todo y llevarse bien con todos los equipos, disfrutando del futbol sala. Si se gana mejor pero no es el objetivo principal.
enhorabuena porla pagina. saludos desde Pelayos de la Presa

Anónimo dijo...

que partidazo, que partidazo, que partidazo. Enhorabuena, sois las mas grandes.....

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece fatal que se diga eso del equipo de pelayos al que yo conozco y dudo mucho que el señor Nacho Ruiz tenga el placer.
No se puede hablar gratuitamente de los demas sin tener idea de lo que se esta diciendo.
Creo que son todos los equiposde esta liga que van a divertirse y desde luego todos intentan ganar pero esta liga es para pasarlo bien. Selor Ruiz creo que no es justo hablar de un equipo sin conocerlo y yo que lo conozco le digo que pelayos no es como usted dice

Nacho Ruiz dijo...

Siento muchisimo, que mi opinion, gratuita y sin pensar le ofendan. Lo siento, lo siento. Pido tambien disculpas a las chicas de Pelayos y a toda su afición, pero mi intencion solo era animar a las chicas de Navalagamella. Espero que continueis colaborando con nosotros desde la cordialidad.
Lo cierto es que sin equipos como los que hay en esta liga, no podriamos compartir lo que es el deporte y la amistad.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Yo tambien siento haber sido un poco brusco al expresar mi opinion señor Ruiz y me uno a mi paisano anterior al darle la enhorabuena por la pagina y felicitar al deporte de Navalagamella por la buan trayectoria que esta teniendo.
chao