lunes, 23 de abril de 2007

Navalagamella 4-1 Galapagar

Primera victoria en La Copa.
Un gran partido el que se vio este domingo en Navalagamella, estuvo siempre controlado por las jugadoras de Navalagamella, hasta que el minuto 10 salio Nuri, y en una serie de tiros consecutivos, llego Sonia y coloco el pie para que el balón fuera hasta el fondo de la red, a partir de hay, Galapagar no encontraba su sitio en el campo, y faltando 5 minutos para la primera parte, le llego un balón a Oli, que después de unos regates, dejo sentada a la portera y se metió con el balón dentro de la portería.
En la segunda parte el control del juego seguía en poder de las chicas de Navalagamella, y de ese buen juego llego el tercero de Navalagamella y el segundo de Oli. Desde este momento algo de relajación o cansancio, y las chicas de Galapagar desplegaron su mejor juego ofensivo, desbaratado siempre por Belén, hasta que llego el gol de Galapagar. Las chicas de Navalagamella volvieron a despertar, y si, en este equipo también tenemos un Messi, coge Sonia la pelota desde su campo, regatea a una, dos jugadoras, luego sienta a la portera, esta la agarra, pero se suelta, consiguiendo llegar ella y la pelota hasta el fondo de la portería, GO…LA…ZO, poniendo el 4 a 1 definitivo.
La afición como siempre estupenda, aunque no se quien ni por qué les callaron en sus ánimos, quizás se confunden con una pista de tenis, ¡ah! que también es pista de tenis, pero este domingo era una cancha de fútbol sala y que el equipo de Navalagamella tiene un jugador extra y ese jugador extra no es otro que nuestra afición. ¡Que no nos callen nunca más!
Esta semana no tenemos fotos, pero si podemos comentar con absoluta libertad lo que queramos. También nos a prometido Nuri, que nos va a contar como vio ella el partido del domingo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes partidos, grandes personas.
Esta copa nos gusta, hasta con los labios sellados.
Nacho

Anónimo dijo...

señor delegado del campo.....
usted sabe para q son los megafonos???
usted callaria a manolo el del bombo??
o a los ultra sur???'
o diria ala gente q va a 1 estadio de futbol q se calle y no anime???
nos dijeron q fue usted....sr delegado q se achanto x q los de galapagar son 1 quejicas.....
no nos vamos a callar mas ni en este nuestro pueblo ni en otro....y sabe xq????.....xq solo animamos y NO insultamos a nadie
espero el apoyo de navalagamella para este fin........
con todos mis respetos
fdo:
t
a
b
u

Anónimo dijo...

No sé quien coño mandaría callar, pero propongo que el proximo partido llevemos de todo para hacer ruido, le guste a quien le guste.

Anónimo dijo...

Venga chicas con vosotras al fin del mundo.

Nacho Ruiz dijo...

Más razon que un santo Tabu, pero la proxima vez que os pase algo asi, dimelo directamente, con el megafono, con respeto siempre, siempre, siempre, y si no la calle es nuestra. No nos moveran.

Anónimo dijo...

Sonia Sonia es cojonuda como Sonia no hay ninguna FELICIDADES CHICAS HABEIS ESTADO COJONUDAS pero Oli Ali Belen y Sonia las mejores seguir asi. Oli aunque el Atleti pierda tu tienes que ganar ANIMO CHICAS Y AL ENTRENADOR MIGUEL Y a Nacho
"EL ATLETICO" J.E.

Anónimo dijo...

Haceis un conjunto fenomenal, Miguel macho,chillalas más, Ele mejorate pronto,Sonia sigue así, y todas a ganar la copa.

Anónimo dijo...

Pero Nachete que pasa con las fotos?. Cómo no vaya la reportera no tenemos reportaje grafico.Nuria llevate la cámara el domingo. Enhorabuena chicas, y a la Maradona que siga marcando así. Un aficionado.

Anónimo dijo...

le voy a poner un subwoofer al megafono pa q suene mas lo vais a flipar.jajajjaja.lo q pasa q las de galapagar tenian resaca y por eso se quejaron jejejejeje.

from perro-asesino

Anónimo dijo...

Gracias a los veteranos por perder el partido, así vosotras seguireis ganando.

Anónimo dijo...

LAS FOTOS PARA MAÑANA QUE HOY SE ME HAN OLVIDADO. Nº5

Anónimo dijo...

Animo chicas que sois lo mejor, y todos en general........

Anónimo dijo...

¿Donde se juega el domingo???!!!!
y las clasificaciones¿???

Anónimo dijo...

Creo que se juega en Segovia y las clasificaciones hasta el jueves como muy pronto no estan... no os preocupeis, que en cuanto esten os doy un toke.
Nacho

Anónimo dijo...

Ya andan por aqui las fotos de la fiesta que hicimos en valde, "Fiesta de la luna" están en navalamusica.....Pegarlas un vistazo, estan fenomenal...
Fdo. Alguien que estubo en ella.

Anónimo dijo...

creo que jugais en nava contra valde

Anónimo dijo...

AVISO IMPORTANTE:

SE BUSCA CHICA GUAPA MAYOR DE 18 AÑOS SIMPATICA ALEGRE PARA RELACION ESTABLE O ESPORADICA TODAS LAS INTERESADAS PONGANSE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA EL ME HARA LLEGAR LA INFORMACION.

PD:Q TENGA TAMBIEN GANAS DE FESTA (YA ME ENTENDEIS).

FROM PERRO-ASESINO

Anónimo dijo...

has encontrado perra ya?

Anónimo dijo...

Yo ya le he pasado unos cuantos contactos.
Nacho.