jueves, 3 de mayo de 2007

Trofeo Femenino Navalagamella Mayo 2007

Trofeo que gano Navalagamella.

Después de ganar Navalagamella a Valdemorillo por 1-0, luego jugaron las chicas de Navas del Rey contra las de Valdemorillo, otro gran partido por ambos equipos, acabaron con un empate a 1, llegando a la tanda de penaltis, donde ganaron las chicas de Valdemorillo.
El tercer partido del triangular lo jugaron las chicas de Navalagamella, contra las de Navas de Rey, este partido lo ganaron por 3-0 las jugadoras de Navalagamella. Un partido que resulto ya en la segunda parte, más fácil, debido seguramente al agotamiento de las chicas de Navas de Rey, que jugaron dos partidos seguidos.
Tenemos fotos de estos encuentros y de todos los que se jugaron durante todo el día en el pabellón la Solana.


Y con tantas victorias se nos olvida que detrás de todos estos partidos, siempre hay alguien que lo organiza, que prepara los horarios, que hace carteles, que arbitran los partidos, que entregan Trofeos, que antes los encargaron… me canso solo de pensar todas las cosas que alguien tiene que hacer, pare que unos cuantos nos lo pasemos bien. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN QUE TODO ESTO SEA POSIBLE, sin pedir nada a cambio, ni esperar nada de nosotros.
Tantas victorias nos tendrían que animar a que nosotros también hagamos posible la felicidad de otros, eso si que es una VICTORIA.
Pues no acaba todo hay, luego el miércoles, otra vez desde por la mañana, más partidos de Selecciones QDQ, primero la de los jóvenes y luego la de las chicas, que empataron a 1 con Villanueva de la Cañada, equipo de segunda división.
Pero el deporte en Navalagamella si que se merece un Trofeo, del 23 al 27 de abril se disputo un campeonato de mus, que también como dice mi padre, es un gran deporte de mesa. El 28 de abril se disputo el trofeo de Fútbol sala Senior, el día 1 de mayo fue el Trofeo Infantil y el Femenino, el día 2 las Selecciones QDQ, el viernes 11 Trofeo de Frontenis Infantil y Campeonato de Petanca, el día 5 Trofeo de Frontenis Senior, el 12 Carrera de Montain Bike, Campeonato de Chito y Rana, y Trofeo Fútbol Sala Senior (semifinal y final), el 19 Cross Popular de Navalagamella…
¿Quién da más?
La grada, esplendida.
MUCHAS GRACIAS.

12 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

Tenemos un polideportivo, y tenemos las copas. Enhorabuena a todos y todas.

Anónimo dijo...

Nacho, tienes toda la razón,ahí siempre están ellos, Julio,Poli, Luis, Antonio y Sonia, cada uno con su equipo y aportando lo que pueden. Desde aquí animo a la gente a que apoye todo el trabajo que tienen esos voluntarios del deporte y solo dar la enhorabuena a todos los equipos por su esfuerzo y ganas de pasarselo bien como los que estamos fuera. 1 besote.

Anónimo dijo...

mi enhorabuena a todas las xicas....
ah!!q teneis a 1 nueva animadora....q como lo vive...verdad jenny???
jajaja....
ahora nos toca a nosotros(navalagamella c)
tenemos q dar la talla y gnarla
q tenemos cojo....de sobra
t
a
b
u

Anónimo dijo...

viva el deporte en nuestro pueblo, y los que se arriesgan a llevarlo por nada.

Nacho Ruiz dijo...

Esa Oli que esta en la uni, y te vemos. Escribenos algo.

Anónimo dijo...

por donde la vemos nacho?

Anónimo dijo...

gracias por hacernos pasar tan buenos ratos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola a todos!!!,
Tuvimos suerte en el puente con los partiditos........pero la cosa en la copa está complicada, los equipos están muy fuertes y no hay nada decidido.....eso es lo que más emoción le da.
Muchas gracias a la afición por seguirnos a Segovia y estar el Martes hasta las 11 para animarnos, sois increibles nunca nos cansaremos de deciroslo.
Besos y nos vemos el Sábado-Domingo (con agujetas todavía del puente-deportivo)
Ali

Anónimo dijo...

Nos vemos en Galapagar.

Anónimo dijo...

Vala tìo mucho hablar y de fotos nada.

Anónimo dijo...

Un ole por los pre, y todas las categorias inferiores, que nunca hablamos de ellos pero están ahì, que me e enterado que se llevaron sus trofeos. Bien chicos seguir así. Son nuestra cantera.

Nacho Ruiz dijo...

las fotos en:
http://www.navalamusica.blogspot.com/
.. Si el link no te funciona, copia y pega en la barra de direcciones del explorer.
Pooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrfffffffffffaaaaaaavor hay 300 fotos, una pasada, duran más que el Titanic. y guapisimas, con comentarios de Nuria Rangel....